Seven Swords [VC] [2005]





A principios del siglo XVII, los manchúes conquistaron China e instauraron la Dinastía Ching. El nuevo gobierno prohibió inmediatamente el estudio y la práctica de las artes marciales con el fin de imponer el orden y afianzarse en el poder. "Viento de Fuego", un oficial del ejército ve entonces la oportunidad de hacerse rico ayudando a aplicar la nueva ley. Cruel, codicioso e inmoral, "Viento de Fuego" arrasa con sus tropas las tierras del noroeste de China y se dispone a atacar la última frontera: Villa Marcial, un territorio habitado por gentes indómitas. Un verdugo retirado, que había servido a la anterior dinastía, siente la obligación moral de poner fin a aquella barbarie y se une a la causa de la Villa Marcial. Lo primero que hace es viajar al lejano y mítico Monte del Cielo para pedir ayuda al "Maestro de la Sombra Resplandeciente", un ermitaño y maestro de esgrima cuyos discípulos son extraordinariamente expertos en el manejo de la espada.












Título original : Qi jian (Chat gim) (Seven Swords)
Año: 2005
Duracion: 150 min.
Pais: Hong Kong
DirectorTsui Hark
Guion: Tsui Hark, Cheung Chi-Sing, Chun Tin Nam (Novela: Liang Yu-sheng)
Reparto: Leon LaiCharlie YeungDonnie YenSun HongleiLu YiKim So-YeonLiwu Dai,Liu Chia-LiangYao Bai-LingJingchu ZhangDuncan LaiMichael WongBing Bo
ProductoraCoproducción Hong Kong-China-Corea del Sur
Genero: Acción . Cine Epico | Artes marciales





Calidad : BrRip
Tamaño : 2,42GB Aprox
Formato : MKV
Resolución : 1280x544
BitRate :  1500Kpbs
Frame rate : 24 fps
Audio : Español Castellano AAC 48 KHz
Subtitulos : NO
Servidor : USERSCLOUD con PASS 













































Contraseña: elrincondelreypanda.blogspot.com




En caso de que moleste con el limite de descargas, solo créense una cuenta gratuita en Userscloud. Y Listo! Tienen descargas ilimitadas a la mayor velocidad posible. Es una de las razones por las cuales elijo este hosting.

Atencion! A veces Jdownloader no reconoce algunos links de userscloud, en caso de que les pase, que solo reconozca algunos y otros no, "comprueben su estado en linea" hasta que lo encuentre o inténtelo de nuevo, más tarde. Cualquier problema no duden en mandarme un mensaje privado.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario