A Chinese Odyssey Part 1 [VOSE] [1994]









Debido a las fechorías cometidas a lo largo de su existencia, la gran Diosa decide castigar al Rey Mono con la muerte. En el último instante, su maestro, el Monje de la Longevidad, intercede en su favor, quedando aquél confinado en un cuerpo mortal hasta que la reencarnación de su maestro acuda a restituirle su condición de dios. Quinientos años más tarde, dos mujeres demonio llegan a la zona para vengarse de tan conflictivo dios, pero el destino querrá que una de ellas, Jing Jing, se enamore de aquél que podría ser la reencarnación de su antaño enemigo. 











Título original : Sai yau gei: Yut gwong bou haap / A Chinese Odyssey Part 1: Pandora´s Box
Año: 1994
Duracion: 87 min.
Pais: Hong Kong
DirectorJeff Lau 
Guion: Jeff Lau (Novela: Wu Ch'eng-En)
Reparto: Stephen ChowNg Man-TatLaw Kar-YingYammie LamKaren MokJohnnie KongLuk Shu-MingJeff LauAthena ChuLee Kin-Yan
ProductoraCoproducción Hong Kong-China
Genero: FantásticoAcciónAventurasComedia





Calidad : BrRip
Tamaño : 0,7GB Aprox
Formato : MKV
Resolución : 1280x720
BitRate :  1044 Kpbs
Frame rate : 24 fps
Audio : Original AAC 48 KHz
Subtitulos : SI
Servidor : USERSCLOUD con PASS 









































Contraseña: elrincondelreypanda.blogspot.com




En caso de que moleste con el limite de descargas, solo créense una cuenta gratuita en Userscloud. Y Listo! Tienen descargas ilimitadas a la mayor velocidad posible. Es una de las razones por las cuales elijo este hosting.

Atencion! A veces Jdownloader no reconoce algunos links de userscloud, en caso de que les pase, que solo reconozca algunos y otros no, "comprueben su estado en linea" hasta que lo encuentre o inténtelo de nuevo, más tarde. Cualquier problema no duden en mandarme un mensaje privado.







1 comentario:

  1. Muchas gracias ♛-Panda, pedazo trilogía que has puesto, yo no la conocía de nada, pero por el argumento, es de las que me gustan.

    Ya las he descargado de cineasiatico, pero quería pasarme por tu paguina a ver que tal esta, y me he sorprendido, está muy bien, seguro que me paso mucho más por aquí. Saludos

    ResponderEliminar