The Grandmaster [VC] [2013]







Un relato sobre las artes marciales y el alma de la civilización china. Dos maestros de kung fu, Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee, y la bella Gong Er (Zhang Ziyi) se reúnen en la ciudad natal de Ip Man en vísperas de la invasión japonesa de 1936. El padre de Gong Er, un gran maestro de renombre, también viaja a esa ciudad para la ceremonia de su jubilación, que tendrá lugar en el legendario burdel El pabellón de oro. Historia de traición, honor y amor que se desarrolla en la tumultuosa época que siguió a la caída de la última dinastía china, un tiempo de caos y guerra, pero también una época de oro de las artes marciales en China.






Título original : Yut doi jung si (Yi dai zong shi) (Yidai zongshi) (The Grandmasters) (The Grandmaster)
Año: 2013
Duracion: 130 min.
Pais: Hong Kong
DirectorWong Kar-Wai
Guion: Wong Kar-Wai, Xu Haofeng, Zou Jinzhi (Historia: Wong Kar-Wai)
Reparto: Tony Leung Chiu Wai, Zhang Ziyi, Zhao Benshan, Chang Chen, Brigitte Lin, Zhang Jin, Song Hye-kyo, Wang Qingxiang, Cung Le, Lo Hoi-pang, Liu Xun, Leung Siu Lung, Julian Cheung Chi-lam
ProductoraCoproducción China-Hong Kong; Block 2 Pictures / Jet Tone Production / Sil-Metropole Organisation / Annapurna Pictures
Genero: Drama. Acción | Artes marciales. Biográfico. Guerra Chino-Japonesa (II)





Calidad : BrRip
Tamaño : 1,89GB Aprox
Formato : Mkv
Resolución : 708x352
BitRate : 968 Kbps
Frame rate : 29.976 fps
Audio : Español Castellano 
AAC 48 KHz
Subtitulos : NO
Servidor : USERSCLOUD con PASS 



























Contraseña: elrincondelreypanda.blogspot.com




En caso de que moleste con el limite de descargas, solo créense una cuenta gratuita en Userscloud. Y Listo! Tienen descargas ilimitadas a la mayor velocidad posible. Es una de las razones por las cuales elijo este hosting.

Atencion! A veces Jdownloader no reconoce algunos links de userscloud, en caso de que les pase, que solo reconozca algunos y otros no, "comprueben su estado en linea" hasta que lo encuentre o inténtelo de nuevo, más tarde. Cualquier problema no duden en mandarme un mensaje privado.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario