Rush Hour III [VL] [2007]






El corazón de París esconde un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar ese secreto. Tiene en su poder información sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta que la bala de un asesino lo silencia para siempre. Las Tríadas harán cualquier cosa para asegurarse de que sus secretos permanezcan enterrados, y solamente existe una esperanza para poder detenerlos… El detective Carter (Chris Tucker), del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee (Jackie Chan) viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han: Soo Yung.







Título original : Rush Hour 3 / Una Pareja Explosiva 3
Año: 2007
Duracion: 90 min.
Pais: EE. UU.
Director: Brett Ratner
Guion: Jeff Nathanson (Personajes: Ross LaManna)
Reparto: Chris Tucker, Jackie Chan, Max von Sydow, Yvan Attal, Hiroyuki Sanada, Noémie Lenoir, Roselyn Sanchez, Roman Polanski
ProductoraNew Line Cinema
Genero: Accion / Comedia / Artes Marciales
Audio: Latino
Calidad: BRRIP




Calidad : BrRip
Tamaño : 1 GB Aprox
Formato : Mkv
Resolución : 1980x800
BitRate : 399 Kbps
Frame rate : 23.976 fps
Audio : Dual Ingles/Latino 
AAC 44 KHz
Subtitulos : NO
Servidor : USERSCLOUD con PASS 

























Contraseña: elrincondelreypanda.blogspot.com




En caso de que moleste con el limite de descargas, solo créense una cuenta gratuita en Userscloud. Y Listo! Tienen descargas ilimitadas a la mayor velocidad posible. Es una de las razones por las cuales elijo este hosting.

Atencion! A veces Jdownloader no reconoce algunos links de userscloud, en caso de que les pase, que solo reconozca algunos y otros no, "comprueben su estado en linea" hasta que lo encuentre o inténtelo de nuevo, más tarde. Cualquier problema no duden en mandarme un mensaje privado.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario