Rush Hour I [VL] [1998]




Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee (Jackie Chan) es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter (Tucker), un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa, y contarán con la ayuda de Tania Johnson (Elizabeth Peña), una experta en artefactos explosivos.







Título original : Rush Hour / Una Pareja Explosiva
Año: 1998
Duracion: 98 min.
Pais: EE. UU.
Director: Brett Ratner
Guion: Jim Kouf, Ross LaManna (Historia: Ross LaManna)
Reparto: Jackie Chan, Chris Tucker, Tom Wilkinson, Chris Penn, Elizabeth Peña, Philip Baker Hall, Ken Leung, Barry Shabaka Henley, Rex Linn
ProductoraNew Line Cinema
Genero: Accion / Comedia / Artes Marciales





Calidad : BrRip
Tamaño : 1,17GB Aprox
Formato : Mkv
Resolución : 1920x784
BitRate : 374 Kbps
Frame rate : 23.976 fps
Audio : Dual- Ingles/ Español Latino AAC 44 KHz
Subtitulos : No
Servidor : USERSCLOUD con PASS 























Contraseña: elrincondelreypanda.blogspot.com




En caso de que moleste con el limite de descargas, solo créense una cuenta gratuita en Userscloud. Y Listo! Tienen descargas ilimitadas a la mayor velocidad posible. Es una de las razones por las cuales elijo este hosting.

Atencion! A veces Jdownloader no reconoce algunos links de userscloud, en caso de que les pase, que solo reconozca algunos y otros no, "comprueben su estado en linea" hasta que lo encuentre o inténtelo de nuevo, más tarde. Cualquier problema no duden en mandarme un mensaje privado.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario